SD Historias Clínicas icon

SD Historias Clínicas

11.9

Gestiona las historias médicas de tus pacientes

vota
0

4.2k

Puntúa esta App

SD Historias Clínicas es una herramienta muy útil para los profesionales de la medicina, ya que con ella podrán tener acceso a las historias médicas de los pacientes de una manera sencilla y simple, evitando la pérdida de datos importantes de la salud de cada persona.

Su mecanismo es muy sencillo, ya que todas sus funciones se encuentran perfectamente diferenciadas para facilitar el trabajo de cada consulta. Así, podrás acceder a tu lista de pacientes, conocer su historial médico, saber qué le ocurre, qué tratamientos ha seguido cuándo han sido o serán sus próximas citas y un sinfín más de datos importantes. SD Historias Clínicas permite visualizar el contenido de dos maneras, de forma que seas tú el que decida cómo organizarte frente al ordenador para facilitarte la tarea.

Por otro lado, SD Historias Clínicas te permitirá exportar datos a otras herramientas para facilitarte el trabajo, de forma que tengas a mano cualquier dato importante y puedas visualizarlo mejor en otras utilidades. Si tienes una consulta y quieres mantener bajo control todo lo que sucede a tus clientes para facilitarles la mejor atención, este programa te ayudará a ello.
Por Merche Contreras
Limitaciones

Su uso en periodo de evaluación se limita a 60 aperturas.

Uptodown X